sábado, 25 de marzo de 2017

Licuado para quemar grasa y bajar rapidamente de peso


Licuado para quemar grasa y bajar de peso rápido




Los licuados son una excelente alternativa para quemar grasa y bajar de peso. Acompañados de una buena alimentación nos brindan grandes resultados rápido


LICUADO QUEMADOR DE GRASA

INGREDIENTES:


Té verde


Piña


Limón


Jengibre

PREPARACIÓN:


PRIMER PASO

Lo primero es poner un vaso de agua a hervir, después cuando esté el agua hervida se debe agregar unas cuantas hojas de té verde dejamos reposar hasta que este frío. Pasamos el agua por un colador para quitar las hojas del té verde.

SEGUNDO PASO

Agregamos el agua de té verde a la licuadora, acompañado de una rodaja de piña partida en trozos pequeños. Luego agregamos la mitad del jugo de un limón y una cucharada de miel de abejas natural.

TERCER PASO

Licuamos bien todos los ingredientes y lo tomamos al gusto.

CADA CUANTO REALIZARLO

Todas las mañanas en ayunas y en la noche después de la última comida.

IMPORTANTE

Los jugos naturales, las frutas y verduras son excelente aliados para mantener nuestro cuerpo libre de toxinas y en buenas condiciones, ayudan a llevar una dieta balanceada. Además contribuyen mejorando el estado de nuestra piel, mantienen nuestro peso ideal y nos ayudan a vernos y sentirnos mejor.
Evita consumir dulces procesados, alcohol, el tabaco, grasas procesadas, alimentos enlatados y embutidos. Es complejo pero no es bueno para el maravilloso trabajo que queremos lograr reduciendo medidas, además ten presente no perder los sacrificios que has hecho para llegar a la meta.

RECOMENDACIONES

1. La constancia: Es importante ser muy constantes para ver cambios, puedes hacerlo durante un mes completo.
2. Buenos hábitos: Muchos hemos escuchado el dicho somos lo que comemos, es necesario llevar una dieta más balanceada rica en frutas y verduras.
3. Importante: No te olvides de tomar mínimo de 6 a 8 vasos de agua por día y realizar ejercicio.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES


Beneficios del té verde
El té verde se ha vuelto muy popular en el mundo por sus famosas propiedades para bajar de peso, cuenta con grandes propiedades antioxidantes. Una investigación realizada en un hospital de Taiwán determinó que las personas que consumían té verde bajan sus niveles de grasa localizada.

Beneficios de la piña
La piña es una fruta refrescante y deliciosa que cuenta con pocas calorías. Es una fruta conocida por tener calorías negativas ya que por 200 grs de piña encontramos 110 calorías, lo que nos demuestra que es mayor su contenido que las calorías que encontramos en ella, además es muy rica en agua.
También ayuda a bajar el colesterol y a controlar la presión arterial, además de ser un alimento diurético.

Beneficios del limón
El limón posee un ingrediente que ayuda a reducir la grasa conocido como flavonoide. El limón es diurético ayudando así a la eliminación de toxinas. También ayuda a reforzar el sistema inmunológico ya que posee una buena cantidad de vitamina C.
También es un gran energizante natural, combate la depresión y la debilidad.

Beneficios del jengibre
El jengibre es reconocido en el mundo por tener grandes propiedades para desinflamar, ayuda a activar el metabolismo ayudando así a quemar calorías, también contribuye a limpiar nuestro organismo y fortalece el sistema inmune.

Beneficios de la miel
La miel es un endulzarte natural que aporta energía y ayuda a destruir toxinas sin causar daños a los riñones. Aporta hierro y contribuye en la regeneración celular y los casos de fatiga, debilidad y cansancio.

0 comentarios: